Can Nadal es mucho más que una casas de vacaciones, es un rincón de la isla donde la historia empezó hace mas de 300 años

Imagen

Nuestra Historia

En lo alto de la montaña de Sa Picossa, con vistas a la imponente Sa Talaia, se encuentra Can Nadal, nuestra finca familiar y un rincón de Ibiza donde el tiempo parece detenerse. Aquí conviven dos casas de estilo tradicional payés, testigos de más de tres siglos de historia y de generaciones de nuestra familia.

Imagen

La casa más antigua, donde aún vive nuestra familia, guarda los recuerdos de nuestros antepasados y el latido de la vida rural que siempre nos ha acompañado. Justo al lado, la que hoy ofrecemos para alquilar tiene una historia muy especial: originalmente, fue el lugar donde se cuidaban los animales de la finca como cerdos, mulas y cabras. Los antiguos corrales que formaban parte del corazón de nuestra vida en el campo.

Imagen

Con el tiempo, los antiguos corrales fueron transformados en una acogedora casita de dos habitaciones, creada para quienes desean descubrir la isla desde un lugar auténtico y lleno de encanto. Desde entonces, Bart & Cati, junto a sus dos hijas, reciben a viajeros de todo el mundo, muchos de los cuales quedan enamorados de Can Nadal y regresan año tras año.

Imagen

Imagen

Hoy, la casa no solo conserva la esencia del pasado, sino que también ofrece amplios terrenos, árboles frutales y una refrescante piscina, un refugio donde los huéspedes pueden relajarse, reconectar con la naturaleza y disfrutar de la magia de Ibiza desde un lugar lleno de historia y cariño familiar.